Compras

Da un toque diferente a tu habitación al completo con el producto rebajado del Outlet de Ikea

Ikea
Ikea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás pensando en dar un cambio a tu habitación? ¿O quizá colocar algo diferente y original en el salón para empezar el año con algo nuevo? Dar la bienvenida al año haciendo algunos cambios es algo que se recomienda hacer encarecidamente ya que, según se ha demostrado, es algo muy motivador para comenzar un nuevo año. Pero, ¿qué podemos colocar en nuestro hogar para hacerlo diferente? Si aún no sabes qué comprar para darle a tu casa un aspecto diferente, en Ikea te dan la solución.

Ikea es una de las tiendas de decoración que ofrecen más opciones y es que cuentan con productos para todos los gustos y todos los públicos. Ahora bien, el catálogo es tan amplio que en muchas ocasiones nos cuesta decidirnos por uno de sus productos, ¿no es cierto? Y es precisamente por esto por lo que, a continuación, te recomendamos uno de los productos más en tendencia que ahora también podemos encontrar en la tienda de origen sueco.

El adorno autoadhesivo de Ikea que querrás colocar en tu pared

Se trata de un adorno autoadhesivo que podrá decorar cualquier pared de tu hogar con la forma del mapamundi. Este mapa del mundo, además de ser un producto decorativo, también es una pizarra, por lo que podrás colocar el nombre de los países que has visitado con diferentes colores. Así, cada vez que lo mires, podrás recordar todas las aventuras que has vivido a lo largo del mundo.

Igualmente, es el mapa perfecto para organizar tu próximo viaje, especialmente si no sabes dónde ir. Tan solo tendrás que cerrar los ojos, dar una vuelta y señalar en el mapa con tu dedo algún lugar concreto. Ese será tu próximo destino.

También puede ser un complemento perfecto para la habitación de los niños ya que podrás pintar con tiza el nombre de cada continente e ir borrándolos para que los pequeños aprendan a situar donde está cada uno de los cinco continentes en el mapa. Puedes hacer lo mismo con las principales ciudades del mundo. ¡Es una forma de aprender muy divertida!

Tiene una longitud de 60 cm y un ancho de 30 cm, por lo que es ideal para cualquier tipo de pared. Además, su precio también es muy económico ya que tan solo te costará 19 euros, ¡un precio genial para un producto tan versátil!

Asimismo, este producto de Ikea es una muy buena opción para regalar el próximo día 6 de enero, el día de los Reyes Magos. Así que si tienes familiares o amigos viajeros, este puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer en los próximos días. Podrán organizar de forma rápida todos sus viajes echando simplemente un vistazo al mapamundi que tendrán en la pared.

Así que, si realmente quieres este mapa del mundo, no esperes demasiado ya que con la rebaja que Ikea ha incluido en este producto son muchas las personas que han decidido comprarlo, ya sea para regalar o para ellos mismos. ¡No lo pienses más y corre a por él antes de que se agote!

Lo último en Economía

Últimas noticias